Debido a la pandemia del Covid-19, hay nuevas reglas para que los familiares de atletas puedan acudir a ver los juegos deportivos tanto del distrito escolar LISD como de UISD.
En coordinación con las autoridades del Departamento de Salud de Laredo, con la Agencia de Educación de Texas y los Centros de Control de Enfermedades, se establecieron medidas de seguridad estrictas y se limitó el número de personas que pueden entrar a los gimnasios y facilidades donde se realicen eventos deportivos.
TE PUEDE INTERESAR: Piden vacunarse; flu también mata
En el distrito escolar de LISD se abrirá este martes la temporada de volibol cuando las Lady Mustangs de la escuela Nixon reciban a las Lady Bulldogs de Alexander en el gimnasio Barton a las 7:00 de la tarde.
Directivos del distrito escolar informaron que se aplicarán medidas de seguridad contra el Covid-19 tanto para el equipo local como para el visitante y también para quienes acudan a ver los juegos.
A cada atleta de la división Varsity se le dieron pases limitados para sus familiares inmediatos. La cantidad de personas que podrán ver los juegos en los gimnasios es limitada y no se venderán boletos al público.
El uso de cubrebocas es obligatorio así como la distancia social y para ello se van a designar los espacios para sentarse. Personal del distrito escolar se encargará de tomar la temperatura a las personas que entren.
Oficiales de LISD pidieron a las personas bajar la aplicación DrOwl para el rastreo y localización al visitar las instalaciones escolares lo que ayudará a todos a estar más seguros durante los juegos.
En cada lugar donde se realicen competencias deportivas, habrá dos puntos de acceso controlados y los puestos de venta de refrescos y comida van a permanecer cerrados esta temporada.