LAREDO TEXAS.- Este sábado desde las 11:20 de la mañana se presentaron fallas en el equipo tecnológico del punto de revisión o “checkpoint” de la carretera interestatal 35, 29 millas al norte de Laredo, obligándose la Patrulla Fronteriza a documentar y procesar a los viajeros de todo automotor, por la misma carretera, en la cinta asfáltica de la vía, sin desviarlos hacia la garita.
Todo mueble con destino al interior de Estados Unidos permaneció sobre la carretera desde antes del mediodía, la agencia federal informó que hasta nuevo aviso, nada más reparándose lo más pronto posible las fallas involuntarias, se volverá a la normalidad.
Entre tanto, el tráfico será dirigido por la propia carretera, lo que no deja de provocar largas filas proveniente de Laredo, con destino a Encinal y a todo el norte de la Unión Americana.
Este sábado 1 de febrero, desde las 11:20 de la mañana se presentaron fallas en los equipos tecnológicos del checkpoint o punto de revisión de la Patrulla Fronteriza sobre la carretera interestatal 35, teniéndose que procesar manualmente a los viajeros, sobre la cinta asfáltica, provocándose filas de carros y camiones por varias millas.
El checkpoint o garita de revisión en la carretera interestatal 35, presentó fallas en la tecnología de la Patrulla Fronteriza, creándose contratiempos en los vehículos viajeros.