Main logo

Abundan viciosos y drogas en lugares de esparcimiento en Laredo

Elementos de la policía municipal recorren estos sitios para combatir el problema

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- “Los quitamos (a los viciosos) y regresan, vamos a patrullar a otro parque y al regresar, ya están aquí, necesitábamos esta acción más contundente, algo permanente”.

Juan Manuel Cárdenas, policía municipal de la división de Parques y Sitios Públicos, es asentido por su colega y pareja, Guillermo López, quienes como otros elementos recorren estos sitios de esparcimiento en Laredo.

En casi todos es el mismo problema, el vicio, las drogas, gente que molesta a las familias, algunos peor, cometen delitos atracando víctimas, robando en los coches de esta gente que acuden a parques y complejos deportivos.

Preservativos (condones), ropa interior femenina y masculina, son parte de lo que se encuentran en los parques de Laredo, además de jeringas, para drogadictos, cucharas, encendedores, ligas, tiras de tela para hacerse los torniquetes y resaltar las venas en las cuales se inyectan heroína y otras drogas.

“Es el miedo el que prohíbe que las familias disfruten de los parques, el toparse con estos tipos, debajo de los puentes o pululando por los andenes de caminar, de ejercitarse, pero ya se está limpiando se está vigilando, se está viendo mejor”, dijo Cárdenas.

López agregó que por las noches, darán batidas en los parques para alejar a malas presencias.