Main logo

MATA A ESPOSA A GARROTAZOS

Escrito en LA TARDE el

A golpes y con un gran fragmento de madera -tronco-, una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.

En relación a este caso, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a la pareja de la mujer y es señalado de ser el autor material del crimen.

La víctima mortal fue identificada como Jennifer, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un cuarto en la planta alta de la casa 741 de la avenida Zihuatanejo.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer sufrió múltiples heridas en su cuerpo y rostro. Se utilizó un tronco de madera, así como un cinturón de piel, según el reporte.

El presunto responsable de la muerte fue identificado como Nahúm, de 39 años, un hombre considerado por sus mismos vecinos como violento, posesivo y adicto al alcohol.

Las investigaciones realizadas por la Policía Estatal Investigadora establecieron que la pareja constantemente se enfrascaba en discusiones, al grado de llegar a los golpes.

La hija de la dueña del lugar, María Gloria, de 53 años, comentó a las autoridades que la pareja tenía alrededor de cuatro meses viviendo ahí.

HUYE A BORDO DE UN AUTO

María Gloria dijo a las autoridades que en esta ocasión llegó al lugar, cuando de pronto fue abordada por Nahúm, quien le pidió que subiera a ver a Jennifer.

Sin saber lo que sucedía, María Gloria subió a verla y la encontró sin vida, se asustó y salió corriendo. Lo mismo hizo Nahúm, sólo que él lo hizo a bordo un auto Ford Mustang 2003.

Tras realizar las investigaciones, el trabajo de campo y gestionar el traslado del cuerpo a la funeraria, agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la búsqueda de Nahúm.

El reporte estableció que lo encontraron en crucero de Habana y Doctor Mier, a unas cuadras de donde sucedió el crimen de Jennifer.

Como evidencia, las autoridades encontraron el fragmento de madera, un vidrio con el que supuestamente intentó herirla, así como un cinturón que tenía manchas de sangre.

Tras su detención, Nahúm fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la conducente.