Un platillo de huevos estrellados bañados con salsa picosa, fue el último bocado de un hombre de la tercera edad que murió atragantado con su desayuno en céntrico restaurante.
Este trágico suceso fue en el Restaurante La Esperanza, ubicado en la cuadra 2424 de la calle doctor Mier y la avenida Camargo en el sector centro de la ciudad.
El hombre hasta el momento no identificado, llegó a la negociación ayer a eso de las 10:00 de la mañana, pidiendo le sirvieran un desayuno consistente en huevos en salsa, acompañados de sus respectivos frijoles refritos.
La víctima empezó a disfrutar de su desayuno, pero repentinamente cayó de su silla, ya que se había atragantado, dándose cuenta otro de los clientes del lugar que empezó a pedir ayuda a los encargados del negocio de comida.
La encargada de nombre María Concepción, marcó al número de emergencia 911, solicitando la presencia urgente de los paramédicos, llegando personal de Protección Civil.
TRATAN DE REANIMARLO
Una pareja de paramédicos se encargó de atender al hombre desfallecido, aplicando la reanimación cardio pulmonar (RCP), pero el hombre ya no respondió, pues había muerto en forma inmediata.
El desafortunado vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis color gris con cintas verdes, informándose que no presentaba huellas de violencia ni se le apreciaba tatuaje alguno, según la observación que hicieron los paramédicos que lo atendieron.