Un menor de edad resultó con un golpe en la cabeza en un accidente vehicular registrado en calles de la colonia Guerrero, ayer en la mañana.
En el accidente, mismo que dejó miles de pesos en daños materiales, ambas conductoras alegaron en todo momento tener luz verde en su semáforo.
El percance automovilístico se registró en el cruce de avenida Ocampo y Venezuela, lugar de múltiples accidentes algunos de ellos con consecuencias fatales.
Datos recogidos en el lugar señalaron que en la colisión participaron un automóvil Ford Focus modelo 2008 y un Mazda Protege 2000, ambos manejados por mujeres.
El primero era conducido por Iris, de 23 años, quien circulaba al norte por Ocampo mientras el segundo lo manejaba Rubí de 32, la que iba al oriente por Venezuela.
De acuerdo a sus versiones, ambas damas tenían luz verde y tras el choque sus unidades salieron hacia una esquina, chocando la base de un semáforo y un poste de madera.
Del encontronazo, el pequeño hijo de Ruby resultó con una lesión en su cabeza y fue necesario ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General.
En los dos vehículos viajaban las madres de las conductoras, quienes resultaron ilesas, pero muy asustadas. Iris también fue reportada como ilesa.