Texas fue uno de los estados más azotados por el frío extremo en Estados Unidos, mismo que provocó caída de nieve y cierre de escuelas y negocios. Sin embargo, la región se despide de esos gélidos días y ‘abraza’ el calor nuevamente.
Tras reportar temperaturas bajo cero, Texas regresa a los días cálidos. Así despiertan las principales ciudades este miércoles 4 de febrero:
Clima en Austin, TX
La ciudad de Texas tendrá una máxima de 19 grados y una mínima de 3 grados. El cielo acompañará a estas condiciones, pues estará mayoritariamente despejado, según Weather Channel.
Te podría interesar
A lo largo de la semana, Austin, Texas, tendrá temperaturas que van desde los 22 hasta los 28 grados como máxima y de 8 a 13 grados como mínima.
Clima en Dallas, TX
De las reportadas hasta el momento, Dallas será la ciudad más fresca. Con cielos parcialmente nublados, esta ciudad tendrá una máxima de 15 grados y una mínima de 1 grado.
Para el fin de semana, el termómetro de Dallas aumentará para días soleados hasta con 26 grados; la mínima oscilará entre los 6 y 14 grados en lo que resta de la semana.
Clima en Houston, TX
Houston, por su parte, recibe este miércoles 4 con una máxima de 18 grados y una mínima de 5 grados. Para este fin de semana alcanzará hasta los 26 grados con cielos despejados; la mínima para el resto de la semana no bajará más allá de los 9 grados.
Mueren hasta 13 personas en Nueva York por frío extremo
Por otro lado, se han registrado hasta 13 muertes ocasionadas por el frío extremo en Nueva York; las víctimas fallecieron, principalmente, al presentar hipotermia.
Por ello, el gobierno de la Gran Manzana ha trasladado a más de 900 personas en situaciones vulnerables para poder mitigar las consecuencias de esta ola de clima hostil.
