Un hombre atacó con arma blanca a tres personas luego de negarse a pagar una hamburguesa cuyo costo rondaba los 30 pesos mexicanos, en un hecho ocurrido durante la madrugada en Cochabamba, Bolivia.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto acudió a un puesto de comida ambulante ubicado en la intersección de las avenidas Heroínas y Oquendo, tras consumir el alimento, el personal le solicitó el pago, pero el hombre comenzó a retrasar la cuenta y, minutos después, intentó huir sin liquidar el consumo.
Te podría interesar
Ante la negativa, al menos cuatro personas salieron tras él con la intención de exigir el pago; el hombre corrió hasta ingresar a un edificio cercano para esconderse; sin embargo, fue alcanzado y confrontado.
En ese momento, el agresor sacó un arma punzocortante y atacó a quienes lo seguían, hiriendo a tres personas, entre ellas el portero del inmueble, quien resultó con lesiones de gravedad.
Policía interviene y detiene al responsable
Tras el reporte de emergencia, elementos de seguridad arribaron al sitio y lograron detener al agresor. Paramédicos también acudieron para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos a centros hospitalarios y hasta el momento, el estado de salud del portero permanece bajo observación médica.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos relacionados con tentativa de robo y lesiones, por su parte, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar por qué el sujeto portaba un arma blanca y si cuenta con antecedentes.
