Una abuelita de 71 años murió luego de ser atacada por una jauría que estaban sueltos por la calle. Las mordeduras de los perros acabaron con la vida de la anciana de la tercera edad y su cuerpo inerte quedó tirado por varias horas hasta que fue levantado por los cuerpos de emergencia.
La víctima del ataque fue identificada como Doreen Broadbelt y era residente de Miami. Se sabe que los canes se acercaron a la mujer de manera sigilosa para luego atacarla hasta acabar con su vida. Quizás por la edad de la mujer poco pudo hacer para defenderse de los perros.
Las autoridades llegaron al lugar del ataque para investigar lo sucedido en las calles 196 Noreste y 14 Court. En las primeras versiones hubo un sonido que alertó a los perros que se acercaron a la mujer para luego atacarla. Los cuerpos de emergencia, cuando revisaron a la anciana, ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Hijas de la anciana rompen en llanto al saber cómo murió su madre
Las hijas de la víctima, dijeron que su madre caminaba todos los días hasta su trabajo en una tienda Walmart en un supermercado de la zona, y que el día del ataque no hizo nada raro, pues para ellas era normal que caminara por la banqueta hasta llegar al comercio donde trabajaba e indicaron que el ataque ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana, ya que a esa hora su madre entraba a trabajar.
“Pienso en que nadie vio nada, ella estuvo ahí tirada tres horas y ¿nadie la vio?”, dijo Shelley Ann Williams, una de sus hijas de la anciana.
La policía de Miami Gardens ha comenzado a investigar el ataque y está viendo si hay posibilidad de que los animales eran ferales o si pertenecían a una persona que los dejó sueltos. Hasta el momento no se tienen identificados a los perros que atacaron a la mujer.