Un menor de edad perdió la vida al calcinarse a quedar al interior de su hogar. La noticia entristeció a la comunidad, pues la reacción del padre, quien se hallaba fuera de la morada, se vino abajo cuando vio a su retoño sin vida.
Esto ocurrió en la comunidad de Yacuiba, Bolivia. Una casa fue consumida por las llamas que se propagaron rápidamente. En la propiedad quedó atrapado un menor de edad, de tan solo 6 años, quien debido a la rapidez del siniestro no pudo escapar.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue el origen del incendio, pero se conoce que se propagó muy rápidamente. El menor, cuando trató de salir de la casa, era demasiado tarde. La propia casa es prueba de la fortaleza de las llamaradas, pues el hogar quedó calcinado a la brevedad.
Te podría interesar
Captan desgarrador encuentro
Las imágenes de este incendio en Bolivia han circulado en redes sociales. En el audiovisual se puede ver cómo llegan los propietarios de la casa, quienes se encontraban fuera del predio. La narración se vuelve espeluznante cuando la madre dice “¡Mi hijo!”, dando a entender que un menor estaba en el hogar que en el exterior luce calcinado.
La reacción del padre desgarró a la comunidad. Lamentablemente, tras mover un par de escombros, el papá encontró a su hijo, totalmente calcinado. “¡No, mi hijo no!”, gritó desesperadamente. El tipo que grababa la desgracia también rompe en llanto. “¡Dios mío!”, dice repetidamente; se puede ver a una mujer de la comunidad retirando a sus hijos, pues la imagen fue perturbadora.
El padre del pequeño tuvo que ser retirado de la casa, mientras se le escucha decir “Perdóname” en reiteradas ocasiones; la mamá también llora desconsolada. Según la narración del propio video, el pequeño, cuyo nombre parece ser Liam, se quedó en el domicilio debido a que estaba durmiendo.