Target, la popular tienda rojiblanca entre los estadounidenses anunció la apertura de 8 nuevas locaciones en su planeación estratégica de crecimiento para este verano 2025.
A largo plazo, la empresa tiene pensado crecer 300 sucursales más durante los siguientes 10 años y, cuando menos, en 2025, haber completado la apertura de 40 tiendas nuevas.
Target "pisa fuerte" en Estados Unidos: estas son las nuevas tiendas
Target suele ser sinónimo de confort para la mayoría de sus clientes, quienes han mostrado su preferencia por las tiendas para las compras en persona, pues sus atractivos productos son de alta calidad y sus precios son accesibles. Además, incluyen productos preferenciales por sus colaboraciones con diseñadores reconocidos como Lilly Pulitzer, Hunter, Isaac Mizrahi, entre otros.
Te podría interesar
Este verano, la empresa anunció la apertura de ocho nuevas tiendas en los Estados Unidos, con servicios probados que le darán un crecimiento entre la comunidad.
Por ejemplo, en Jurupa Valley, California, abrirán una gran tienda que incluirá servicios de farmacia, óptica y un café Starbucks; igualmente, en Queens, Astoria ocuparán una locación de 12 mil 500 metros cuadrados. Además, será la octava tienda de esa ciudad.
Por su parte, la de Nueva Jersey será un formato pequeño, para una población que no supera los 5 mil habitantes.
El total de las locaciones incluyen:
- California - 1 locación en Jurupa Valley
- Connecticut - 2 locaciones en Guilford y Norwalk Connecticut Avenue
- Florida - 2 locaciones en Bradenton Heritage Harbor y Wildwood
- New Jersey - 1 locación en Flemington
- New York - 1 locación en Queens Astoria
- Pennsylvania - 1 locación en West Goshen
La primera en abrir será la de Queens el próximo 20 de julio y, el resto serán inauguradas el mismo día: 17 de agosto.
Algunas ubicaciones son la primeras en sus ciudades, como la de Guilford en Connecticut; otras, como Nueva Jersey es la número 53 o Pennsylvania, la número 79.
Los clientes expresan su preferencia al visitar las tiendas, cuyos precios atraen a la mayoría de la población, así como sus beneficios en compras; por ejemplo, las devoluciones pueden realizarse en un plazo de 90 días y 1 año completo si son marcas propias de la tienda.
Sus programas sociales, educativos y comunitarios se impulsan todo el año, donando el 5% de sus ganancias a estas causas. También promueven programas de inclusión, sustentabilidad y equidad en todas sus sucursales.