VIOLENCIA EN ECUADOR

Joven es asesinada durante transmisión en vivo; pidió que le dispararan en la cabeza

La joven asesinada de Keyla Andreina transmitió en vivo su propio asesinato y se alcanza a ver donde le pidió al asesino el lugar donde quería que le disparara

Crimen en Ecuador
Transmisión en vivo.Crimen en EcuadorCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En la cabeza, para que no me duela”, fueron las últimas palabras de la joven Keyla Andreína González antes de que fuera asesinada por un hombre armado que llegó hasta donde ella estaba. Fue el 26 de julio cuando la joven fue asesinada en su casa en Guayaquil, Ecuador. Según las autoridades, fueron dos disparos los que recibió la joven en la cabeza, los que le arrebataron la vida. 

Se sabe que el asesino llegó hasta la casa de la joven y momentos antes ella realizaba una transmisión en vivo, la cual no fue cortada y quedó como testigo de lo que ocurrió y gracias a eso se pudo identificar al hombre que le arrebató la vida a Keyla

Keyla, de 28 años, estaba transmitiendo en vivo desde su casa y estaba en compañía de otras dos personas, pues según las investigaciones, estarían en una reunión social consumiendo algunas bebidas alcohólicas. Una de las personas que estaba con Keyla fue quien le disparó a sugerencia de ella. 

“Dos tiros en la cabeza para que no me duela”, dijo la joven a su agresor. 

La situación se complicó luego de que el hombre sacara la pistola entre sus ropas y es que, según la joven, habría pedido que le disparara, pero en tono de juego, algo que tomó muy en serio el asesino. La joven solo gritó “no”, pero era demasiado tarde, pues el hombre le estaba apuntando y disparando a quemarropa. 

En el video se escucharon los dos disparos y los gritos de la joven cesaron y ese habría sido el momento en que Keyla dejó de vivir. El hombre con playera blanca y gorra huyó del lugar y su rostro no se deja ver claramente, pero dio pistas a las autoridades para dar con el paradero del responsable. 

Tanto el hombre como la otra persona que estaba en la casa de Keyla huyeron. Los investigadores tomaron el celular de la joven para saber con quién estaba reunida y será la manera en que se pueda saber quién la disparó a quemarropa y le arrebató la vida de los dos disparos en la cabeza. 

Se sabe que el asesino tiene un tatuaje de lágrima en el rostro, pero las autoridades aún no lo han detenido porque la persona está escondida, pero todo indica que el victimario tendría un historial criminal por las características del perfil. Se espera la cooperación de amigos y conocidos de Keyla para dar con su asesino y que sea detenido.