SEGURIDAD

Padre se esconde mientras secuestran a su hijo de 7 años; lo critican por acto cobarde | VIDEO

Cámara de seguridad capta momento en que un hombre prefiere esconderse y deja a su hijo a la deriva de secuestradores

secuestradores se llevan a su hijo
Padre huye.secuestradores se llevan a su hijoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Tal y como hiciera referencia el dicho popular, ‘más vale aquí corrió, que aquí quedó’ fue lo que aplicó un hombre en Milwaukee, Estados Unidos, quien se escondió en su domicilio mientras hombres armados secuestraban a su hijo de 7 años.

Una cámara de seguridad grabo los momentos en el que Jamal White, conducía su automóvil, mientras su hijo de 7 años de edad avanzaba por la banqueta en una bicicleta; en ese momento una camioneta les cierra el paso y dos hombres armados descienden de la misma para amagar al hombre.

Al momento de ver a los hombres armados Jamal White, inmediatamente corrió sin mirar atrás hacia su domicilio para entrar a su casa y resguardarse de la amenaza, pero su decisión posiblemente no fue la más correcta, ya que su hijo se había quedado afuera y era perseguido de manera frenética por los delincuentes, quienes lo capturaron y secuestraron, ante la mirada de su padre.

Después de que los sujetos se marcharon a toda velocidad en la camioneta, al padre solamente le quedo salir de la casa y ver con angustia como se habían llevado a su hijo; es de mencionar que el señor White aviso a las autoridades, quienes emitieron una Alerta de búsqueda en todo el estado de Wisconsin en la unión americana.

De acuerdo a los reportes policiales, el menor fue privado de la libertad el pasado viernes por la noche, en el cruce de North 61 street y Hustis, por fortuna gracias a la colaboración de la comunidad de esta zona en Milwaukee, lograron encontrar al pequeño al siguiente día en un inmueble ubicado a 11 kilómetros de donde se lo llevaron.

AUTORIDADES DE MILWAUKEE REPORTAN 3 DETENIDOS POR ESTE HECHO.

De acuerdo a los reportes de las autoridades y tras informar que el pequeño de 7 años había sido localizado con vida y con buen estado de salud, la policía señalo que por estos hechos se tienen a tres presuntos responsables detenidos entre ellos un menor de 14 años de edad.

Documentos judiciales muestran que Corey Williams, de 25 años, está acusado de secuestro, toma de rehenes y contribución a la delincuencia de un niño, todos ellos delitos graves y como cómplice de un hecho delictivo.

El Departamento de Policía de Milwaukee informó que, además de Williams, un joven de 14 años y un hombre de 38 fueron arrestados. Los cargos penales se remitirán a la Fiscalía del Condado de Milwaukee. No se buscan otros sospechosos por el momento.

Y aunque gracias a la oportuna participación ciudadana y de la policía se logró regresar a este pequeñito a su casa, a quien no perdonaron las críticas fue a Jamal White, mismo que después de lo sucedido emitió su pronunciamiento en Facebook, donde reconoció haber corrido hacia su domicilio sin importarle otra cosa, pero jamás imagino se llevarían a su bebé.

Demonios, claro que corrí… lo hice porque pensé que iban a robarme, no a llevarse a mi bebé

Pero Dios nos mantuvo todo el tiempo y me regresó a mi bebé a salvo

Así mismo, algunos de los comentarios para Jamal White fueron sarcásticos sobre todo en cuanto a los reclamos que le podría hacer su hijo cuando creciera, ‘“Tu hijo te va a odiar cuando sea grande y sepa lo que hiciste, amigo”; “Hermano, corriste a tu casa y hasta azotaste la puerta”; “Digo, ¿al menos corriste detrás del auto luego de eso?”.

Lo bueno de todo esto es que los dos están bien y solo quedará la amarga experiencia.