Nostradamus volvió a la escena mundial tras el conflicto entre Estados Unidos, Irán e Israel en las últimas dos semanas.
La posibilidad de una Tercera Guerra Mundial entre potencias mundiales tiene inquietos a todos los países, pese al anuncio de "cese al fuego" que hizo este lunes el presidente de EU Donald Trump.
El francés Michel de Nôtre-Dame dejó un legado de cuartetas enigmáticas en el siglo XVI, las cuales han sido reinterpretadas desde entonces.
Te podría interesar
En estos días en los que hay tensión mundial, volvió a ser tema de conversación la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, según las predicciones de Nostradamus.
“La guerra durará 27 años, los herejes serán vencidos, una ciudad perderá la fe, el gran líder será derrocado", a este pasaje se le ha considerado como una guerra que ocurriría en el Siglo XXI.
Otra de las predicciones de Nostradamus señala al "águila que ataca más allá del mar", de fuego repentino y de una confrontación que nace lejos, pero golpea fuerte en casa", frases relacionadas al conflicto en el que se metió Estados Unidos con Irán, al interferir por Israel.
El vidente francés ha sido atinado en muchas de sus predicciones, algunas de ellas referentes a guerras y desastres naturales que involucran a miles de personas.
Más predicciones de Nostradamus en 2025
- Cambio climático extremo: advirtió olas de calor sin precedentes.
- Crisis económica global: Nostradamus predijo un colapso económico que podría desencadenar disturbios sociales en el mundo.
- Desastres naturales: la naturaleza causaría crisis humanitaria y conflictos por recursos naturales.
- Hambrunas y tensión social: señaló que algunas regiones vulnerables del mundo resentirán hambre, la cual propiciará tensiones.
- Tecnología: aunque forma parte de la historia y del crecimiento, los avances tecnológicos serán un problema como lo han sido desde hace décadas pues las potencias mundiales saben que ahí radica el poder.