Momentos de terror vivió un turista que visitaba un santuario de tigres, pues al querer conservar el momento para toda la vida terminó atacado por uno de los animales, causándole lesiones que lo acompañarán hasta la muerte.
De acuerdo con medios internacionales, el ataque ocurrió en un centro turístico de Tailandia, donde varios tigres y leones permanecen en cautiverio y son alimentados y cuidados por las autoridades del lugar.
Te podría interesar
En el video aparecen dos hombres a cuadro: el turista y uno de los empleados, además de la persona que graba el momento en que el tigre camina a un lado de los dos sujetos.
De pronto, el turista busca tomarse la fotografía del recuerdo y se coloca a un lado del tigre mientras se arrodilla, el animal voltea repentinamente y lo ataca, acción que es atendida por el cuidador, quien busca retirarlo de manera inmediata.
Los últimos instantes de la agresión no fueron captados en video debido a las labores que los otros dos hombres hicieron para quitarle el tigre de encima del turista, quien grita de dolor mientras es agredido.
Estado de salud del turista
El hombre fue atendido por personal médico en el lugar y trasladado a un hospital en donde, según reportes preliminares, se encuentra fuera de peligro pero con lesiones que le durarán toda la vida.
El video generó una ola de reacciones en redes sociales, donde miles de usuarios criticaron la irresponsabilidad del turista y el uso de animales salvajes con fines recreativos.
Tailandia es uno de los países con mayores reservas de animales como tigres y leones, por lo que a los turistas se les ofrecen paquetes para que visiten estos santuarios de animales.