La comunidad de Eagle Pass, en Texas, fue alertada por un joven desaparecido tras la tormenta registrada la noche del jueves 8 de mayo. Se sabe que la víctima fue arrastrada por la corriente mientras estaba conduciendo su vehículo, por lo que su familia y amigos emprendieron la búsqueda haciendo un llamado en redes sociales para encontrarlo.
Se cree que el auto con el joven en su interior cayó en un arroyo que pasa por la céntrica calle Roosevelt, que es un área vulnerable a grandes encharcamientos e inundaciones en la zona. La Policía de Eagle Pass comenzó un operativo para hallar al joven en las próximas horas.
Los policías desplegaron un amplio operativo de búsqueda y rescate para encontrar al joven y tanto su familia y amigos han buscado en el área mencionada y piden que la comunidad coopere si es que sabe algo. La familia ha compartido fotografías del joven para que sea reconocido por alguien, ya que están preocupados por su seguridad.
Te podría interesar
Policía de Eagle Pass busca al joven, pudo haber llegado hasta el río Bravo
El joven viajaba en un automóvil negro cuando fue arrastrado por la corriente y hasta el momento se sabe que solo el auto fue hallado y tuvo que ser recuperado por una grúa. Lamentablemente, no se sabe nada del joven.
La ciudad cuenta con varios arroyos y todos desembocan en un canal principal que está conectado con el río Bravo. La policía ha tenido complicaciones para poder encontrar al joven. Las autoridades han exhortado a la población de Eagle Pass para no cruzar zonas inundadas, pues ya van varios reportes de vehículos atrapados en corrientes de agua. El tiempo para que el joven sea encontrado con visa se agota cada minuto.