Una mujer asesinó a 40 presuntos integrantes de un grupo criminal sin realizar ningún disparo, ni enfrentándose directamente con ellos, esto tras alimentarlos con empanadas que estaban envenenadas con aceite de oruga, el cual es un peligroso pesticida, por lo que fue detenida por elementos de seguridad pública en Haití.
Según con la información brindada por el medio Noticias Kominotek, la señora le llevó la comida a los sujetos miembros del grupo delictivo quienes de inmediato comenzaron a ingerir los alimentos, pero al poco tiempo después todos empezaron a sufrir intensos dolores estomacales y convulsionar muriendo en el lugar.
De acuerdo a los medios locales, después de lo sucedido otros integrantes del grupo criminal, fueron en busca de la mujer a su domicilio, el cual ya había abandonado, para ir a confesar su acto a la policía a quien también solicitó protección por lo acontecido.
Te podría interesar
De inmediato, fue arrestada y enviada al Ministerio Público donde aseguró que cometió el crimen sin ayuda de nadie, aunque las autoridades ya comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes al caso, dado que no descartan que pudiese tratarse de una pelea por el territorio entre diversas bandas criminales.
Actualmente, Haití padece de una crisis grave humanitaria y de derechos humanos, pues cotidianamente está acechada por los grupos criminales quienes siembran la violencia y el terror en sus pobladores.