Un terrible accidente vial donde se vieron involucrados cinco automóviles dejó paralizada una de las principales arterias de tráfico de la ciudad de Houston, Texas y es que el responsable del accidente fatal viajaba a una velocidad que superaban los 165 kilómetros por hora y perdió el control de su auto el cual impactó contra otros cuatro vehículos.
La Policía de Houston realizó una intensa movilización para cercar el área del accidente fatal, pues el conductor que viajaba a exceso de velocidad salió disparado del auto. El accidente ocurrió en la carretera I-45 con dirección al norte por el centro de la ciudad texana.
El accidente ocurrió durante la madrugada del 29 de mayo. La policía reportó que eran aproximadamente las 3:10 de la mañana y cuando se dio la colisión fueron alertados los bomberos y policías de Houston. Fue necesario cerrar todos los carriles de la carretera I-45 por los cinco vehículos chocados.
Te podría interesar
El auto superaba por mucho la velocidad permitida en Texas
El conductor que murió era el que viajaba a 165 kilómetros por la autopista cuando perdió el control. El cuerpo del responsable del accidente salió expulsado del vehículo y habría muerto al instante. La policía dijo que la velocidad en la que viajaba el difunto quedó estancada en el tablero del coche.
Se sabe que cuando el auto perdió el control, otros automovilistas lograron esquivarlo, excepto los cuatro que resultaron dañados. Una conductora fue llevada al hospital con heridas leves porque no alcanzó a maniobrar para evitar el choque. El resto de los automovilistas que sufrieron daños en sus autos no tuvieron heridas
El Departamento de la Policía de Houston, Texas, recomendó a los conductores a respetar los límites de velocidad, pero también conducir bajo los efectos del alcohol. Autoridades piden respetar los señalamientos viales con la finalidad de reducir los accidentes.
Tras el accidente no se revelaron datos de la identidad del conductor muerto, solo se reveló información de la velocidad en la que viajaba y los daños que ocasionó tras haber perdido el control por viajar a una velocidad prohibida sobre una vía altamente transitada.