INFLUENCERS

Markitos Toys reaparece en sus redes para pedirle perdón a sus fans; este es el motivo

A pesar de las amenazas de muerte que ha sufrido Marcos Castro, el influencer lanzó un mensaje para sus seguidores

Marcos Castro rompió el silencio y se dirigió a sus seguidores
Influencers.Marcos Castro rompió el silencio y se dirigió a sus seguidoresCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

A pesar de las amenazas por parte de integrantes de un grupo delictivo, el influencer Markitos Toys reactivó sus redes sociales para dirigirse a sus fans después de varios meses de haberse ocultado para garantizar su seguridad.

Durante las ultimas semanas la familia de Marcos Castro ha sufrido de múltiples ataques por parte de grupos delictivos que han cobrado la vida de varias personas.

¿Qué dijo el influencer?

El creador de contenido, originario de Sinaloa, volvió a dar algunas declaraciones en sus plataformas de redes sociales, las cuales usó para dirigirse a su público.

Marcos había prometido, a través de su canal de Youtube, obsequiar uno de sus automóviles de lujo más preciados, un Dodge Challenger Scat Pack, pero las amenazas de muerte en su contra pausaron el concurso en el que sus seguidores se disputarían el premio, mismo en el que debían comprar uno de sus paquetes de edición especial de una gorra y una playera. 

El influencer explicó que sus repartidores cometieron un error y enviaron dos gorras en los pedidos hacia Estados Unidos, dinámica que complicaría entregar el resto de las gorras y elegir al ganador del vehículo, es decir, el mensaje fue usado para disculparse por una dinámica fallida, pero prometió cumplir su promesa y entregar el automóvil al ganador.

"Todo sigue en pie, solo falta finalizar los envíos de Estados Unidos y les doy fecha para sacar el ganador de este auto. GRACIAS X TODO", publicó a través de sus redes.

Amenazas en su contra

Markitos Toys abandonó el país durante varios meses debido a las amenazas de muerte que había en su contra por parte de un grupo criminal que opera en Sinaloa, el cual comenzó a atacar a su familia, empezando por sus padres, quienes sufrieron el ataque a balazos en su casa y un incendio posterior.

Gail Castro, hermano de marcos, fue asesinado en Ensenada, Baja California, mientras salía del restaurante Villa Marina, ubicado en la colonia El Sauzal de Rodríguez.

Markitos Toys abandonó México en diciembre de 2024, después de que se dieron a conocer supuestas amenazas del crimen organizado en su contra.