Una llamada a las autoridades de Texas perturbó a los oficiales en turno. La comunicación la realizó el niño de una madre, quien denunció que estaba cometiendo un terrible crimen; esto fue lo que ocurrió.
De acuerdo con People, esto ocurrió el pasado sábado 17 de mayo en la ciudad de Henderson, Texas. Un menor de edad, de 11 años, hizo atento llamado a la policía acusando a su madre, Verónica Loredo. ¿Qué estaba haciendo?
Según lo contado por el citado medio de comunicación, el joven llamó a las autoridades cerca de las 13:00 horas debido a que su mamá creía que el niño era ‘el diablo’ y trataba de hacerle daño. por si fuera poco, en la propiedad descubrieron perros quemados en lo que parecía ser una hoguera.
Te podría interesar
- seguridad vial
Texas: aplicarán multas por no ponerse el cinturón de seguridad; hay más de mil muertes al año
- Viral
Cliente demanda a Whataburger en Texas; podría obtener más de un millón de dólares
- Estadísticas
Alarmantes cifras de accidentes mortales en caminos de Texas; alcohol entre principales causas
Todo indica que Verónica Loredo no estaba mentalmente estable, pues las visiones le hicieron confundir a su propio hijo, poniéndolo en riesgo. Asimismo, la crueldad animal puede hablar sobre una total desconexión del mundo exterior.
Estos cargos se le apuntaron
Las autoridades de Texas han señalado a Loredo de diversos cargos, entre los que destacan dos por crueldad animal, ya que las especies encontradas no respondían a ganadería y su muerte fue un despropósito. Por otro lado, hay cuatro cargos por poner en riesgo a menores de edad, pues además del chico que hizo la llamada la mujer tiene un par de retoños más, mismos con los que fue encontrada encerrada en un vehículo.
Actualmente, Loredo está detenida a disposición de las autoridades. Tendrá que reparar una fianza de aproximadamente 400 mil dólares. Será cuestión de esperar, pues el caso debe incluir una línea de investigación sobre la salud mental, que á leguas parece ser el detonante de esa crisis. Entretanto, se desconoce cuál será el destino de los menores de edad.