Un joven vivió momentos de terror, al ser atacado por un perro dentro del elevador de un complejo residencial en China. El video fue captado por la cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.
En las imágenes se observa al hombre revisando su celular en el interior del elevador, cuando momentos después se abre la puerta y aparece un perro husky parado, el cual lo observa fijamente, e impide que pueda salir.
El chico intenta no mantener el contacto visual con el animal y trata de abrir la puerta, con la intención de que el perro se vaya. Segundos después el husky se lanza al ataque, mordiendo brutalmente la zona del brazo.
Te podría interesar
El perro mordía ferozmente, por lo que el joven no pudo soltarse tan fácilmente. Finalmente golpeó al canino en la cabeza, movimiento que provocó que lo soltara. Al final se puede apreciar al animal perseguirlo, pero se desconoce si sucedió algo más.
Autoridades informaron que las heridas no fueron graves. El video publicado en diversas cuentas de redes sociales generó diversas reacciones, algunos usuarios expresaron su indignación por dejar a un perro suelto en un edificio representando un peligro para la gente, también hay internautas que señalaron que la ropa protegió al joven de que las lesiones por el ataque no fueran tan graves.