MALTRATO INFANTIL

Joven logra escapar de secuestradores; la tuvieron 7 años en una jaula para perros

La menor fue sacada de a escuela con el pretexto de que recibiría clases particulares, pero desde ahí empezó el infierno

La menor pasó siete años viviendo un auténtico infierno
Maltrato infantil.La menor pasó siete años viviendo un auténtico infiernoCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

El caso de una menor en Nueva Jersey ha conmocionado a la población, pues se dio a conocer que por siete años estuvo encerrada en el baño de su casa y en jaulas para perros, una pareja abusó de ella en múltiples ocasiones.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con medios locales, el infierno de la joven empezó desde el 2018, cuando ella tenía tan sólo 11 años. Una tarde la pareja acudió a la escuela donde la menor estudiaba e informó a las autoridades del colegio que ya no regresaría más al plantel pues tomaría clases particulares en su domicilio.

La pareja fue identificada como Brenda Spencer, de 38 años, y Branndon Mosley, de 41, de quienes no se sabe qué parentesco tenían con la víctima, a la cual encerraron dentro de su casa y la obligaron a vivir dentro de una jaula para perros por aproximadamente un año.

De acuerdo con lo relatado ante las autoridades, de vez en cuando dejaban salir a la niña, sobre todo cuando familiares de Brenda y Branndon acudían a visitarlos.

Tiempo después la víctima fue sacada de la jaula para perros y le colocaron una cadena que la obligaba a permanecer encerrada en el baño de la casa, junto cuna jauría de perros y chinchillas.

En otras ocasiones la infante era encerrada en una habitación sola, con una vasija en la que realizaba sus necesidades básicas.

Además de este maltrato físico, la menor relató que en múltiples ocasiones fue abusada sexualmente por Branndon, aún con el consentimiento de Brenda.

Logró escapar

Fueron siete años de tortura y abuso hasta que el pasado 10 de mayo logró escapar de la casa, de manera inmediata corrió a la casa de un vecino a quien le contó todo lo sucedido y dieron aviso a las autoridades. Los agentes lograron capturar a Brenda y Branndon, además liberaron a otra menor de tan sólo 13 años.

Las autoridades confirmaron que la versión de la menor, pues encontraron las cadenas y jaulas en donde la encerraban. La pareja se encuentra encarcelada y