Disney ha anunciado oficialmente la próxima apertura de un restaurante temático que ofrecerá en su menú bebidas con alcohol; este nuevo lanzamiento aprovecha el gran éxito que ha representado "Piratas del Caribe" para la empresa que ofrece parques temáticos alrededor del mundo.
Dado que este tema atrae a turistas de todas las edades, este nuevo servicio podría tener mucho éxito entre los visitantes del parque. El nuevo restaurante, que ya tiene nombre, será inaugurado durante la apertura del festejo "Un Halloween no tan de miedo con Mickey Mouse" que tiene fechas específicas entre agosto y octubre de este año.
Disney se diversifica: ofrecerá bebidas alcohólicas por primera vez
Con el concepto temático de piratas, el nuevo restaurante "The Beak and Barrel" (El Pico y el Barril), será de estilo 'servicio a la mesa' y estará ubicado en Plaza del Sol, una locación adjunta al popular juego acuático "Piratas del Caribe". El restaurante promete estar ambientado con elementos de aventuras relacionadas a bucaneros, espadachines y todo tipo de cosas que asemejen la guarida de un pirata.
Te podría interesar
Habrá 2 espacios para comer en el restaurante: El Mesón y el Cuarto del Capitán. En el primero, habrá un tema de soldados españoles, con largas mesas y una gran ancla cubierta de velas goteando cera que colgará desde el techo; también, tendrán una barra de bar que estará ambientada con restos del "barco maldito".
El segundo espacio será un lujoso aposento lleno de arte y telas finas cubriendo las paredes, un tanto maltrechos por la vida hostil de sus navegantes. También, podrán disfrutarse detalles especiales como 5 barcos dentro de una botella y colocados en la repisa de la chimenea.
Este restaurante estará inmerso en una historia mágica, pues según lo cuenta el sitio web, fue fundado por el Capitán Merry Goldwyn y está al cuidado de Rummy, su loro parlanchín, que además, dicen se parece mucho al original Barker Bird, también conocido como Pete-Pata de Palo. Este gran pájaro será en realidad una pieza animatrónica que tendrá sonido y movimiento.
La experiencia promete incluir música, cuentos en vivo y otras encantadoras sorpresas; por ejemplo, se dice que los invitados deberán estar atentos, pues los barcos en las misteriosas botellas cobrarán vida y guerrearán fervorosamente entre sí.
Disney aún no anuncia los contenidos completos del menú, pero sí confirmó que ofrecerá cocteles refrescantes para los invitados mayores de 21 años de edad (que en EU es la edad legal mínima para consumir alcohol). De acuerdo con los señalamientos, solo se permitirán máximo 2 bebidas por persona.
Aunque el espacio para reservaciones abrió desde junio; la información fue eliminada del sitio. Los informativos señalan que es posible que, por el momento, la apertura del restaurante sea parcial; ya que los eventos que se podían solicitar en el calendario de reservas, señalaban un tiempo de duración de 45 minutos y en fechas específicas en las fiestas de Halloween. Eventualmente, se espera un aviso de apertura permanente del restaurante, una vez completados los eventos de octubre.