Walmart es uno de los supermercados más reconocidos en Estados Unidos y México, con miles de clientes que acuden diariamente a sus sucursales en busca de los mejores productos y precios.
Una sucursal, en específico la ubicada en Honolulu, Hawái, implentó una nueva regla para las personas que acudan a hacer sus compras. La tienda colocó un límite de tres horas para usar el estacionamiento, imponiendo multas de 3 dólares por cada 30 minutos de más que ocupen alguno de los lugares.
Te podría interesar
El máximo es de 48 dólares por día, y si la deuda es mayor a los 50 dólares, la tienda tiene la facultad de pedir que los vehículos sean remolcados por grúas locales.
El supermercado con un nuevo sistema de cámaras de seguridad, pero llevar un control de las placas de los autos que entren y salgan, además de la hora a la que lo hicieron.
El novedoso sistema permitirá llevar un cálculo preciso sobre el tiempo que permanecieron en el estacionamiento, además del pago exacto que deberá realizar en caso de ser multados.
La sucursal de Hawái es la única que aplicará esta medida por el momento, pero se espera que poco a poco sea adoptada por otras tiendas si se observan buenos resultados.
Los ciudadanos han tenido reacciones mixtas a esta nueva implementación. Algunos consideran que es un buen movimiento para evitar que la gente se estacione de más en los cajones, pero otros afirman que eso los obligará a hacer la despensa con presión por el tiempo.