A pesar de que una famosa tienda de donas anunció que cerraría sus puertas, dejó en claro que no desaparecerá, por lo que cambiarán su método de venta para seguir ofreciéndole a sus clientes sus productos, ya que es considerada favorita por muchos de sus consumidores.
Hay tiendas y restaurantes que están cerrando sus puertas en Estados Unidos y es que este 2025 para muchos comercios les ha resultado muy difícil enfrentar sus finanzas, lamentablemente no todos los comercios pudieron sobrevivir a la pandemia. A pesar de eso, hay algunos que tuvieron que reinventarse para salir adelante y salir de una bancarrota.
"Sabemos que este espacio ha significado mucho para muchos de ustedes, y ha sido un honor formar parte de la comunidad de Latonia". Publicó la empresa en redes sociales.
Te podría interesar
Moonrise Doughnuts en Latonia en Covington, Kentucky anunció a sus clientes que cerrarían sus puertas a pesar de que sabían que eran de los lugares favoritos de muchas personas.
La famosa tienda de donas no desaparecerá
La empresa cerró sus puertas, pero dará sus servicios desde un camioncito el que han nombrado "donut truck" y tendrán un horario amplio desde las 4:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.
La donería operará hasta este fin de semana en los horarios que ya están establecidos y posteriormente la venta de donas comenzará a hacerse desde un camionsito para que todos los amantes de sus productos puedan seguir satisfaciendo su antojo.
"Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo y lealtad; significa muchísimo para nosotros", declaró la compañía en la publicación, que anunció el cambio. "Esperamos que sigan viniendo a visitarnos y disfruten de las mismas deliciosas donas que conocen y aman". Se lee en la publicación.
Si eres amante de las donas de Moonrise Doughnuts debes saber que pronto la famosa de tienda de donas cerrará sus puertas, pero no todo está perdido porque en un futuro cercano podrás seguir disfrutando de los bocadillos peros desde un camioncito, el cual tendrá un horario extendido para que muchos puedan seguir adquirir los dulces productos.