FEMINICIDIO

'Le volé la cabeza': mata de un disparo en la cabeza a su ex; lo detienen tomando whisky

Usando una escopeta, el hijo de un exfutbolista argentino le quitó la vida a su expareja, confesó el crimen y después se sentó a tomar whisky

Escrito en GLOBAL el

Un hombre decidió acabar con la vida de su expareja al dispararle en la cabeza con una escopeta; tras asesinarla, llamó a su hijo para confesarle lo que hizo y se sentó junto al cadáver para tomar whisky. Los lamentables hechos ocurrieron el martes pasado, en Córdoba, Argentina.

El asesino fue identificado como Adrián Pérez, de 54 años de edad, hijo del exfutbolista del Newell's; el sujeto decidió quitarle la vida a Rosana Silvina Rotchen, de 51 años.

La noticia ha consternado a los cordobenses, quienes están sorprendidos por la terrible acción de Pérez.

El feminicidio ocurrió en el barrio Capilla Vieja. El hijo de Rosana llamó a la policía informándole que la expareja de su madre le acababa de confesar que la había matado. "Le volé la cabeza", dijo, sin muestras de arrepentimiento.

En cuanto los elementos de seguridad llegaron a la dirección, hallaron a Pérez muy quitado de la pena, tomando un whisky con el cadáver de Rossana a un costado.

Adrián no tuvo empacho en ser detenido. Antes, el hombre tomó el cuerpo de Rotchen y lo colocó en la caja de la camioneta.

Trascendió que Rosana había tenido una relación con Pérez, la cual fue muy conflictiva. Eran vecinos.

Adrián Pérez
Rosana Silvina Rotchen

Los hijos de la mujer han compartido en sus redes sociales que el sujeto se negaba a que su madre lo dejara, pues dejaría de tener un buen estilo de vida.

Pérez quedó imputado por el delito de homicidio calificado.