Un hombre es millonario y no lo sabe, pues el pasado 25 de octubre de 2024 jugó al Mega Millions y se llevó un premio de 1 millón de dólares.
Las autoridades de la Lotería continúan buscando al afortunado, quien logró acertar a cinco números del sorteo pero sigue sin reclamar su premio.
¿Con qué números ganó?
El afortunado acertó a los números 23, 26, 35, 41 y 43, solo le faltó la Mega Ball número 7 para llevarse el premio mayor. El billete del millón de dólares fue comprado el 19 de octubre de 2024 en la gasolinera The Pantry, ubicada en el 164 de Fall Creek Drive, en la ciudad de Branson, Missouri.
Te podría interesar
Se agota su tiempo
De acuerdo con lo que establece la ley de la Lotería de Missouri, el ganador tiene cierto tiempo para reclamar ese premio o lo perderá, la fecha límite es el 23 de abril de 2025 y si nadie lo reclama ese dinero será transferido al fondo estatal para la educación pública.
Casos similares
Casos similares como este suceden con frecuencia, donde los en otros estados también hay premios importantes que aún no han sido reclamados.
Por ejemplo, en Illinois hay varios boletos sin cobrar, entre ellos uno de 1,1 millones vendido en Miska’s Liquor en Chicago, y otro de 1 millón en Tony’s Fresh Market, también hay un boleto de Powerball de 200.000 dólares vendido en Dolton.
Debido a esto, los funcionarios Mega Millions piden a los jugadores que revisen cuidadosamente sus boletos, billeteras, bolsos o incluso los bolsillos de la ropa que no usan hace tiempo pues si jugaron, pueden tener el boleto premiado sin darse cuenta.
¿Qué es el Mega Millions?
Mega Millions es una de las loterías más populares de Estados Unidos, con sorteos que se realizan cada martes y viernes.
Los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 70 y un número adicional, llamado Mega Ball, del 1 al 25. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números, aunque también hay premios menores para quienes acierten parcialmente.