ELECTRODOMÉSTICOS

Este electrodoméstico se vuelve tendencia y desplaza a la freidora de aire; promete combatir el calor

Este nuevo aparato será ideal para combatir el calor y para quienes organizan reuniones con sus amigos

Este aparato ha comenzado a tener un gran número de ventas
Electrodomésticos.Este aparato ha comenzado a tener un gran número de ventasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

La freidora de aire tomó una gran relevancia en los últimos año al ser una opción para cocinar de manera más saludable, la venta de estos productos aumentó radicalmente y todas las marcas de electrodomésticos lanzaron un modelo diferente que prometía mayor capacidad en su bandeja de calentado, un tiempo más rápido en la cocción y sobre todo, mayor tecnología.

Pero parece que la época de la freidora ha quedado atrás pues ahora ha salido a la luz un nuevo aparato que promete estar en la casa de todos los mexicanos y que sin duda ayudará a enfrentar la época de calor.

¿Cómo funciona la freidora de aire?

La freidora es conocida por su habilidad para preparar todo tipo de platillos crujientes y deliciosos, sin necesidad de utilizar aceite lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean tener una alimentación más saludable, pero sin renunciar al sabor. 

La popularidad de la freidora de aire ha disminución y ahora su lugar ha sido ocupado por otro electrodoméstico, el cual resulta ideal para las temporadas de calor.

¿Cuál es el nuevo electrodoméstico de tendencia?

Las máquinas de hielo han registrado un incremento en los números de ventas, productos que anteriormente contaban con un uso más restringido y que hoy en día han ganado terreno entre los consumidores gracias al avance tecnológico.

Es importante señalar que una máquina de hielo se ha vuelto un electrodoméstico funcional y práctico, ideal para las temporadas de primavera y verano.

Crecimiento en ventas

En el mercado los consumidores pueden encontrar diferentes versiones con características como:

  • Diseños compactos para cocinas con poco espacio.
  • Con temporizador para programar la producción de hielo
  • Sistemas de autolimpieza

Estos aparatos se volvieron de gran utilidad para aquellas personas que organizan reuniones con amigos y familiares, quienes necesitan espacio para poder guardar los cubos que ayudarán a mantener frías las bebidas.

En tan solo 10 a 15 minutos estas máquinas prometen convertir el agua en hielos y son la solución perfecta para satisfacer a todos los invitados.

Los consumidores pueden encontrar distintos modelos entre los que destacan las marcas Klarstein Mr. Silver-Frost, con su carcasa de acero inoxidable, pantalla LCD retroiluminada y la opción de producir cubitos de hielo en tres tamaños diferentes; Princess 283069, con un sistema para programar un tiempo de congelación específico; el Fooing ofrece un modelo económico con funciones de autolimpieza y un panel de control sencillo.