Abril es un mes de renovación, con la llegada de la primavera, la energía cambia, los días se alargan y florecen nuevas oportunidades.
En el mundo del feng shui, la astrología y otras prácticas energéticas, cada mes tiene colores específicos que ayudan a canalizar ciertas vibras… y en abril, el color del dinero es el verde.
Te podría interesar
¿Por qué el verde?
El verde simboliza crecimiento, abundancia, estabilidad y renacimiento. Es el color de la naturaleza en su máximo esplendor y, energéticamente, representa la expansión. Justo lo que necesitamos cuando buscamos atraer prosperidad económica y nuevos comienzos financieros.
De hecho, el verde no solo está asociado con los billetes (literalmente), sino también con la apertura de caminos y la fertilidad de ideas y proyectos. Usarlo en abril, ya sea en la ropa, accesorios o decoración, puede ayudarte a sintonizar con la energía de la abundancia.
¿Cómo usar el verde para atraer dinero?
- Ropa o accesorios: Lleva algo verde durante reuniones importantes, entrevistas o cuando tomes decisiones económicas
- Cartera o billetera verde: Se cree que ayuda a mantener el flujo de dinero constante
- Decoración en casa o en la oficina: Añade plantas naturales o detalles en verde para invitar a la buena fortuna
- Velas verdes o cristales como aventurina y jade: Se usan en rituales para atraer prosperidad
Si quieres potenciar aún más la energía del dinero, el verde combinado con dorado (símbolo de riqueza y éxito) puede ser el combo ganador.
Una pulsera verde con detalles dorados o una vela en estos tonos puede ser tu amuleto del mes.