TRAGEDIA FAMILIAR

Sicarios acaban con toda una familia por error; los confundieron por esto

La familia estaba conformada por cuatro integrantes y murieron de una forma horrible. Las autoridades ya investigan el móvil de asesinato

Los sicarios buscaban a otra mujer
Tragedia en Colombia.Los sicarios buscaban a otra mujerCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Una trágica escena violenta vivió una familia que fue asesinada por error y es que, según las autoridades, todos los integrantes eran inocentes, por lo que la policía ya se encuentra tras los responsables de la tragedia que dejó un saldo de cuatro personas sin vida.

La familia de cuatro integrantes habría vivido momentos de terror antes de ser asesinados por sicarios enviados por un narcotraficante. Los acontecimientos se dieron en un restaurante de Colombia y se sabe que una de las víctimas fue confundida por una mujer conocida como la 'Diabla', la exesposa de un narco contrario a los sicarios.

Los reportes policiacos indicaron que las víctimas eran la familia Lora, pero cuando fueron asesinados de inmediato no se sabía que fueron confundidos, sino hasta meses después, pues el objetivo principal era una mujer exesposa de un narcotraficante que también estaba en el mismo lugar donde sucedió la tragedia.

Los sicarios ya fueron detenidos tras investigación

Se sabe que tanto la 'Diabla' como una de las víctimas iban vestidas de forma similar y ambas estaban en el restaurante donde ocurrió la trágica escena. Luego de cometer el crimen, los sicarios se enfrentaron contra otros dos pistoleros de la 'Diabla' quien logró escapar.

Se sabe qué tiempo después de que sucediera el crimen de la familia, el principal objetivo de los sicarios fue dado de baja, pues Andrea Sánchez, alias la Diabla, fue asesinada. La mujer era exesposa de un narcotraficante, quien también fue asesinado. 

El asesinato de Marlon Lora, pastor evangélico, junto a su esposa Yurlay Rincón y sus dos hijos, Ángela y Santiago Lora Rincón, ocurrió el 29 de diciembre del 2024. Las investigaciones lograron dar con el paradero de los responsables del asesinato, por lo que los sicarios ya están tras las rejas.