TERROR EN EL AIRE

Cadáver viaja como pasajero en avión; usuarios levantan queja por su presencia

Durante cuatro horas, los pasajeros de un vuelo convivieron con el cadáver de una mujer

En pleno vuelo, una mujer falleció y su cuerpo permaneció a un costado del resto de los pasajeros
Muere pasajera.En pleno vuelo, una mujer falleció y su cuerpo permaneció a un costado del resto de los pasajerosCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

La tripulación de un avión sentó un cadáver entre las filas con el resto de los pasajeros que viajaban de Melbourne, Australia, rumbo a Doha, Qatar.

Mitchell Ring y su esposa, Jennifer Colin, relataron que pasaron unas cuatro horas junto al cadáver de una mujer de la tercera edad, quien murió en pleno vuelo y cuyo cadáver permaneció en los asientos junto con el resto de los pasajeros.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con medios internacionales, la mujer era una persona de edad avanzada quien sufría enfermedades cardiacas y al abordar el vuelo se encontraba estable.

Durante el traslado de Australia a Qatar, un tramo de 14 horas, la mujer falleció por causas naturales y la tripulación no pudo hacer nada por auxiliarla.

Cuando la tripulación confirmó su muerte, buscaban llevar el cuerpo hacia la clase ejecutiva, pero era una señora “grande” (no se especifica si hablaban sobre la edad o talla) por lo que no pudieron moverla por el pasillo.

Los sobrecargos tomaron la decisión de dejar el cadáver Mitchell Ring y su esposa, Jennifer Colin, y sólo le colocaron una cobija encima del cuerpo.

“Se veían un poco frustrados, luego me miraron y vieron que había asientos disponibles a mi lado”, expresó el pasajero.

Luego de cuatro horas de viajar junto con el cadáver, por fin aterrizaron en Qatar pero la pareja no logró bajar pues tuvieron que esperar a un lado de la difunta pasajera, lo cual no fue agradable.

Personal de la ambulancia y la policía ingresaron y se llevaron el cuerpo de la señora.

Disculpa de la aerolínea

La queja de la pareja fue porque tuvieron que viajar unas cuatro horas junto al cadáver, pese a que había más lugares disponibles para la mujer, por ello, Qatar Airways se disculpó a través de un comunicado difundido por la prensa australiana "por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pudo causar".