¿Cuál es el monto de tu consumo promedio en un restaurante?
En México existe una gran variedad de restaurantes que brindan una experiencia culinaria a diferentes costos, muchos de ellos son catalogados como premium, otros están al alcance del bolsillo, dependen del tipo de alimentos que busques ingerir.
La Inteligencia Artificial ha sido consultada para saber cuál es el restaurante más caro de todo México y ha revelado que existe uno donde el precio estándar de un platillo llega a costar cerca de 2 mil pesos, imagina si llegas con hambre cuál será el monto de tu cuenta.
Te podría interesar
¿Cuál es el restaurante más caro de todo México?
De acuerdo con la Inteligencia Artificial, el restaurante más caro se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, se trata de Puyol, ubicado en Tennyson 133, en Polanco.
Puyol está catalogado como el quinto mejor restaurante del mundo y es conocido por su haute cuisine, que involucra un proceso de elaboración minucioso y detallado, además, ofrece una experiencia única, con un enfoque en la gastronomía mexicana tradicional con un toque contemporáneo.
Utiliza técnicas de cocción ancestrales y modernas, y su menú cambia constantemente para reflejar la creatividad del chef Enrique Olver.
¿Cuánto cuesta comer en Puyol?
El costo de comer en el restaurante Pujol puede variar según del menú y la experiencia gastronómica que elijas. Los platillos tienen un costo promedio de mil 998 pesos por persona sin impuestos agregados.
El menú de este restaurante incluye entre seis y siete tiempos y es una excelente opción para probar la variedad de sabores y técnicas del chef Enrique Olvera, de acuerdo con la IA de Meta.
Asimismo, está la opción de menú de degustación con maridaje. Es la mejor si deseas acompañar tu comida con una selección de vinos y bebidas, su costo es de alrededor de 2 mil 565 pesos por persona.
El restaurante se volvió famoso por platillos como el mole madre, el cual pueden costar alrededor de 3 mil 332 pesos por persona, pero estos precios pueden variar dependiendo de la temporada y la disponibilidad de ingredientes por lo que es recomendable verificar los precios y la disponibilidad con el restaurante directamente.