Las salchichas son un alimento rápido y económico para preparar muchos platillos, pero algunas no aportan muchos nutrientes. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de un estudio, destacó que no todas las salchichas del mercado son igual de buenas.
Aunque marcas populares como FUD y Zwan no son malas, resultaron ser más caras, tienen menos proteína o tienen información falsa en sus etiquetas.
Te podría interesar
Según la Profeco, una opción barata y rica en proteína son las salchichas San Antonio de pavo Premium. Estas salchichas tienen una buena relación calidad-precio y son recomendadas por la Profeco tras un análisis en su laboratorio.
A diferencia de otras marcas, las San Antonio son accesibles y tienen una buena cantidad de proteína.
Las San Antonio tienen:
- 5 g de grasa
- 6.3 g de proteína
- 4.9 g de carbohidratos
- 39.2 g de humedad
- 0.5 g de sodio
Estas salchichas están hechas con grasa de cerdo y soya, y contienen almidón, lo cual es importante si tienes alguna alergia.
El precio de las San Antonio es de 4.68 pesos por cada 100 gramos, o aproximadamente 46.77 pesos por paquete, lo que las hace más económicas en comparación con otras marcas, que cuestan alrededor de 17 pesos por cada 100 gramos.
Así que, si buscas una opción barata y nutritiva, las salchichas San Antonio son una excelente elección, más que otras marcas como FUD y Zwan.