En Texas, una famosa cadena de tiendas está por poner fin a una historia que escribió por 40 años. La marca está por desaparecer, pues además de declararse en bancarrota, cerrará todas sus sucursales existentes en el Estado de la Estrella Solitaria. Actualmente, vende todo al 90% de descuento para deshacerse de toda la mercancía posible.
El cierre masivo de tiendas se debe a los problemas financieros que tiene, donde la deuda actual que tiene la marca ha provocado reducir al mínimo sus operaciones. Algunos medios como CNN habían dicho que la compañía tuvo un adeudo de 1 mil 700 millones de dólares, lo que es un duro golpe para las finanzas del comercio.
La tienda de la que hoy hablamos es Party City, una cadena muy conocida en Texas, pues desde hace 4 décadas ha sido uno de los principales proveedores de artículos para fiestas y celebraciones. La cadena logró posicionarse como una de las mejores opciones para comprar todo para los festejos.
Te podría interesar
Party City vende todo al 90% de descuento
La cadena minorista Party City cerrará todas sus sucursales, por lo que las que aún están abiertas en Texas están liquidando toda la mercancía. Inicialmente, se dijo que el último día de apertura era el 28 de febrero, pero los directivos decidieron que lo mejor era rematar lo que quedara de mercancía para que más personas pudieran aprovechar el inventario.
Actualmente, ya no es noticia que la compañía cerrará sus tiendas, sino que se están disfrutando los últimos días con una superoferta de 90% de descuento, por lo que todos los productos de la tienda se vende a tan solo el 10% del precio original, por lo que si antes pagabas 10 dólares por un paquete de vasos, ya solo pagarías 1 dólar.
Todo el inventario de Party City debe de ser aprovechado, así que acude a la tienda más cercana y aprovecha las ofertas antes de que se cierren las puertas de la cadena definitivamente. Una vez que cierre, Party City ya no volverá a abrir sus puertas y tendrás que buscar más opciones para realizar tu fiesta.