Se reportó la explosión en una escuela de Texas, lo que llevó a la emisión de órdenes de evacuación de varios edificios y cancelación de las clases el resto de la semana.
Los hechos ocurrieron en el campus de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock, donde un pozo de mantenimiento estalló en la sección de Engineering Key del campus, la cual fue evacuada.
De acuerdo con el capitán de rescate de bomberos de Lubbock, Jon Tunnell, su equipo acudió al recinto alrededor de las 7:00 de la tarde por una posible fuga de gas. Encontraron “múltiples tapas de alcantarilla con fuego activo y humo saliendo de ellas”, dijo; no se reportaron heridos, aseguró Tunnell.
Te podría interesar
Videos compartidos en las redes sociales y televisoras locales mostraron un gran despliegue de bomberos en el campus y fuego y humo saliendo de al menos una tapa de pozo de mantenimiento. Por lo anterior, las clases fueron canceladas en el Texas Tech, la cual tiene más de 40 mil alumnos, con 728 hectáreas de terrenos en el oeste de Texas.