Si has viajado en avión seguro conoces las regulaciones oficiales a tomar en cuenta: no dejar abandonadas las maletas, no cargar objetos filosos y definitivamente no fumar en el aeroplano. Esto último fue lo que sucedió en 2019, cuando una pasajera de un vuelo de la aerolínea Pegasus en Europa Oriental.
Esta mujer de 52 años viajaba de Estambul al Norte de Chipre y enciende un cigarrillo, siendo amonestada por el equipo de vuelo. Enojada, arremte contra las aeromozas y entre gritos e insultos cuando ve que le han quitado su cigarro, entonces amenaza con hacer explotar el avión.
Te podría interesar
¿Viral cinco años después?
El video, con duración de un minuto, fue publicado originalmente en YouTube en diciembre de 2019. A cuatro meses de que la pandemia se convirtiera en el centro de atención, no es extraño que esta noticia pasara desapercibida.
Sin embargo, recientemente el Daily Mail Australia publicó en TikTok un fragmento de este incidente, en donde se muestra el momento en que la mujer intenta incendiar la funda del asiento frente a ella, hecho que no se había resaltado anteriormente. Esta noticia en pocos días alcanzó casi los 500 mil "me gusta" en esta red social. No nos queda duda, en TikTok, las noticias de cualquier momento "vuelan y explotan".