Una mujer murió mientras comía tortillas de harina. El caso ocurrió cuando se llevaba a cabo un concurso de haber quien consumía más tortillas en menos tiempo, es decir, la víctima estaba participando en un concurso, pero todo salió mal y perdió la vida.
Hasta ahorita las autoridades creen que lo que ocurrió fue un atragantamiento, pues durante el concurso hubo quienes devoraban rápidamente las piezas de tortillas de harina con la finalidad de ganar el primer lugar. El concurso se llevó a cabo en una localidad de Berezóvsoye.
La mujer murió atragantada
Te podría interesar
El concurso era con motivo de la 'Máslenitsa' es decir, la semana de carnaval donde se lleva a cabo el ayuno antes de la Cuaresma. La fiesta gastronómica fue opacada por la desgracia donde la mujer murió frente a quienes presentaban el concurso.
Se sabe que la mujer comenzó a ahogarse, por lo que se le practicaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente no se logró salvar su vida. La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades.
Actualemente se celebra en Berezóvsoye la 'Máslenitsa' la cual estará vigente hasta el 2 de marzo por lo que se le pide a los asistentes a que tengan cuidado al consumir los alimentos en el festival, se desconoce si el concurso se seguirá repitiendo como ya era tradición luego de ocurrir la tragedia.