Donald Trump, presidente de Estados Unidos, mantuvo una conversación con su homólogo Justin Trudeau para hablar sobre el tema de los aranceles, tras la llamada lanzó una serie de críticas hacia su país vecino.
El mandatario republicano criticó que bancos de Estados Unidos no operan en Canadá, y de nueva cuenta afirmó que miles de drogas llegan a su país provenientes de las fronteras con sus vecinos al norte y sur.
"Canadá ni siquiera permite que bancos de Estados Unidos operen o hagan negocios ahí, ¿de qué se trata? Muchas cosas así, pero también es una guerra contra las drogas, y cientos de personas han muerto en Estados Unidos a causa de las drogas que llegan a raudales a través de las fronteras de México y Canadá. Acabo de hablar con Justin Trudeau, hablaré de nuevo a las 3:00 pm", expuso en su red social.
Justin Trudeau no ha mencionado nada sobre la llamada que sostuvo esta mañana, se prevé que al término de su conversación de las 15:00 de la tarde se confirme a qué acuerdo llegaron.