En un nuevo caso viral de TikTok, una mujer mexicana, Viridiana Isidro, ha captado la atención de miles de usuarios con un video en el que relata cómo su hija puso fin al bullying que sufría a manos de unas gemelas en Alemania.
El video, grabado dentro de un automóvil, ha causado revuelo debido a la ingeniosa solución que la niña utilizó para defenderse.
Viridiana cuenta que las gemelas eran conocidas por ser conflictivas y por causar temor entre sus compañeros. Estas gemelas comenzaron a robarle la comida a su hija en la escuela, lo que llevó a la niña a buscar una solución.
Te podría interesar
Mi hija ya estaba harta de que le quitaran su fruta
La madre explicó que, para un mexicano, el chile piquín no es algo que cause mayor molestia, pero para un niño alemán, el picante resulta casi insoportable. Como resultado, las gemelas, al probar las manzanas, experimentaron un fuerte ardor en la boca y, a partir de ese momento, dejaron de molestar a la niña.
El ingenio de la pequeña ha sido muy aclamado por los usuarios de TikTok, quienes comentaron frases como '¡Amo su ingenio!', 'Defendiéndose como buena mexicana', y 'Dile a tu hija que todas las mamás de México nos sentimos orgullosas'.
Este divertido y creativo método para ponerle fin al acoso escolar ha hecho que el video se vuelva un fenómeno viral en la red social.