La población de los Estados Unidos cada vez gasta más al realizar sus compras en los supermercados, datos de la Oficina de Estadísticas Laborales señalan que desde agosto del 2020 a la fecha, el gasto en la lista de compras aumentó un 20 por ciento, es decir, el gasto promedio en comestibles por semana asciende a los 270 dólares, es decir, mil 080 dólares al mes en compras de supermercado.
Ante ello, hay una cadena de supermercados que ofrece grandes precios para y ha logrado establecerse como uno de los más baratos en el territorio de Estados Unidos.
Cadena de supermercado ofrece precios competitivos
Mucha de la población estadounidense mantiene una membresía en tiendas como Costco o Sam's Club, establecimientos que ofrecen costos competitivos cuando se piensa en la adquisición de productos al mayoreo y reduce el costo por unidad.
Te podría interesar
Cabe destacar que para poder adquirir productos en dicho lugar se requiere el pago de la membresía anual, cuyos costos son variados y van desde los 65 hasta los 130 dólares para Costco y de 50 a 110 dólares para Sam's Club.
Sin embargo, existe otra tienda mayorista en la que puede ahorrar aún más dinero y no se requiere de la compra de una membresía: WinCo Foods.
WinCo Foods cuenta con tiendas en diez estados como California, Texas y Utah, además ofrece precios bajos al eliminar intermediarios y comprar directamente a fabricantes y granjas, incluso reduce sus costos operativos debido a que no invierte grandes cantidades monetarias en publicidad.
Debes tomar en cuenta que hay ciertas condiciones que se les piden a los clientes como que empaquen sus propias compras y no paguen con tarjetas de crédito pues de estas maneras se ahorran altos montos en comisiones con bancos.
Su modelo de negocio
Al eliminar a los distribuidores, WinCo ofrece productos a precios más bajos y permite ofrecer grandes secciones de contenedores a granel con más de 800 productos, lo que reduce el costo por unidad.
Estas medidas no solo benefician a los clientes, sino también a los empleados, ya que WinCo es en su mayoría propiedad de sus trabajadores, brindándoles mayor seguridad financiera.
Debido a la necesidad de adaptarse y evolucionar, WinCo Foods busca hacerle competencia a Sam's Club y Costco pero sin la necesidad de adquirir una membresía.