Dicen que "todo es más grande en Texas" y en esta historia no es la excepción, luego de una repartidora viviera momentos de terror al hacer una entrega en Corpus Christi.
Todo parecía transcurrir de manera normal justo antes de terminar con su turno laboral diario, pero la noche dio un giro de manera inesperada.
Te podría interesar
- Arte urbano
De barrendero a cantante viral: Macario Martínez y su 'Sueña lindo corazón' conquista TikTok | VIDEO
- Viral
Influencer aprovecha el frío extremo para crear contenido viral único, ¡come 'pizza' de hielo! | VIDEOS
- Seguridad Pública
Abuelito pierde en un camión las cenizas de 'Niñito', su amado nieto; búsqueda se hace viral
La mujer llegó a una casa para entregar un pedido de hamburguesas, pero se topó con un pórtico que estaba completamente sumergido en la obscuridad. Al enfrentarse a esa escena sacó su teléfono para tomar una foto con flash y poder confirmar la entrega del pedido.
En ese momento notó que tenía compañía, ya que un enorme cerdo barrigón la veía desde la entrada, sin moverse y en silencio. La repartidora no supo qué hacer en el momento.
Esto fue lo que dijo
Jennifer Aguilar vivió momentos sacados de una película de terror, ya que justo el animal comenzó a gruñir y moverse hacia ella. Afortunadamente pudo moverse a tiempo para no sufrir ningún tipo de ataque por parte del animal.
“¡Me asusté muchísimo! No lo vi al principio, caminé, escuché algo moverse y gruñir. Dejé la comida, encendí la linterna y ahí estaba él, ¡parado en la entrada! ”, compartió Aguilar en Facebook, donde la publicación se viralizó.
Como pudo tomó la foto de confirmación, regresó al coche, todavía temblando, y le mostró la imagen a su esposo. “Nos reímos juntos después de ver al ‘cerdo descomunal’”, explicó.
Viral en Texas
La increíble historia ha sido compartida casi 5 mil veces en Facebook y ha alcanzado casi 120 mil likes. En los comentarios las personas destacan que es algo que solo podría suceder en Texas