Las autoridades de Colombia confirmaron la identidad de la turista mexicana que murió en el municipio de El Carmen de Viboral, se trata de Ana Carolina Herrera Torres, de 26 años, quien fue localizada sin vida dentro de un jacuzzi en el inmueble donde se hospedaba.
Ana Carolina era originaria de Cancún, Quintana Roo, y trabajaba como agente telefónica bilingüe en el área de ventas, viajó a Colombia para pasar Navidad y celebrar el aniversario de su relación junto a su esposo.
Te podría interesar
La encontraron en el jacuzzi
De acuerdo con el testimonio de su pareja, Juan Eduardo de la Cavada, ambos se hospedaban en un apartamento en el centro de El Carmen de Viboral, el hombre relató que salió del baño y, al volver, encontró a Ana Carolina inconsciente dentro del jacuzzi.
Intentó reanimarla sin éxito y solicitó apoyo a la Policía local y al Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento.
Avanza la investigación
El coronel Luis Fernando Muñoz, comandante encargado de la Policía de Antioquia, informó que el cuerpo no presentaba señales visibles de violencia, sin embargo, durante la inspección del inmueble fueron encontradas sustancias ilícitas dentro del cuarto, hecho que ya es parte de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
