Los testigos del choque de dos helicópteros en Hammonton, Nueva Jersey, vieron una columna de humo tras el terrible accidente aéreo. La tragedia fue reportada este domingo 28 de diciembre durante la mañana y las autoridades ya se encuentran trabajando en el área para determinar las causas del accidente.
Los primeros reportes indicaron que una de las aeronaves quedó envuelta en llamas después de que se estrellara en tierra, además de que se investiga la totalidad de personas afectadas tras el accidente de esta mañana. En redes sociales se han revelado algunas fotografías y videos del momento del impacto.
Hasta el momento solo se ha indicado que una sola persona resultó fallecida tras el accidente con los dos helicópteros. Según la investigación, la tragedia ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana y se recibió el reporte a las 11:25 de la mañana y desde un principio se advirtió sobre un "accidente aéreo" y que las aeronaves habían aterrizado de emergencia.
Las autoridades declararon que una de las aeronaves quedó envuelta en llamas tras el desplome. Hasta el momento, solo una víctima mortal se ha reportado, mientras que habría un sobreviviente más, el cual fue llevado a emergencias por heridas graves.
Los vehículos aéreos involucrados son un Enstrom F-28A y un helicóptero Enstrom 280C. El accidente ocurrió cerca del Aeropuerto Municipal de Hammonton y los reportes indicaron que solo los pilotos se encontraban a bordo de las aeronaves cuando ocurrió la tragedia. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está a cargo de la investigación.
