El nombre de Clavicular se volvió tendencia luego de que circulara en redes sociales un video donde se observa al creador de contenido conduciendo su Tesla Cybertruck durante una transmisión en vivo, mientras un seguidor se sube al cofre del vehículo; segundos después, la camioneta avanza y el joven cae, siendo golpeado por la unidad.
Clavicular es el alias de Braden Peters, un streamer estadounidense que ganó popularidad principalmente en Kick, donde realizaba transmisiones en vivo sobre estilo de vida, rutinas y contenido motivacional enfocado en la confianza y la imagen personal.
Te podría interesar
El video que detonó la polémica
En el clip viral se observa el momento en que una persona se sube al cofre del Cybertruck que conducía Peters, tras unos segundos, el vehículo avanza y el seguidor cae al pavimento. Durante la transmisión, el streamer reaccionó con comentarios que fueron percibidos como insensibles, lo que intensificó la indignación en redes.
Posteriormente, Clavicular aseguró que actuó por miedo y en defensa propia, argumentando que en ese momento se sentía rodeado y vulnerable dentro del vehículo.
Hasta ahora, no hay un pronunciamiento oficial por parte de autoridades que confirme cargos legales en su contra, así mismo, algunos creadores de contenido han señalado que la persona atropellada estaría con vida, aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
