Tras al brutal accidente carretero que le dio la vuelta al mundo, en el cual murieron Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz, dueños de la tienda "Judas", una nueva tragedia afecta a los dos hijos de la pareja que quedaron huérfanos, tras sobrevivir a la tragedia.
La familia se dirigía al mar, pero durante el recorrido, uno de los pequeños pidió permiso para bajarse al baño en la carretera. Aprovechando que el tráfico se detuvo por el congestionamiento vial, el menor bajó antes de tiempo, siendo grabado por el celular de su padre, quien reía junto a sus seres queridos antes de ser impactados por un camión de carga.
Todo quedó documentado en video, incluso el momento en el que un un tráiler avanza a todo galope, sin importarle que varios autos estuvieran detenidos en el camino, entre ellos el de la familia, el cual quedó aplastado entre dos unidades de carga pesada.
Te podría interesar
- Colombia
MOMENTO EXACTO en el que padres mueren prensados por tráiler; se detuvieron para que su hijo fuera al baño
- Accidente vial
Nuevo Laredo: transporte de personal choca brutalmente con camioneta; deja a 2 hombres prensados
- tragedia
Hombre en estado de ebriedad mata a cuatro trabajadores; cuerpos quedaron prensados
Una segunda tragedia
El matrimonio fue declarado muerto en el lugar de los hechos, al quedar sus cuerpos prensados; adentro se encontraba otro de sus hijos, el cual sobrevivió a la embestida del tráiler, aunque tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para ser atendido de sus heridas.
Horas después del accidente en la carretera vía Buga–Buenaventura en Colombia, se dio a conocer que el negocio del que dependía económicamente la familia Suárez Díaz fue saqueado por varias personas, por lo cual los deudos de Diego Suárez y Lina Díaz resultaron afectados.
El robo fue durante la noche, por lo que no había nadie al pendiente de la seguridad del lugar, lo que aprovecharon los delincuentes para entrar y llevarse todo.
Al momento se desconoce si hay personas detenidas por el saqueo al negocio de la familia de Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz, así como el conductor del tráiler que embistió el auto familiar.
