Estados Unidos celebrará el próximo 27 de noviembre su tradicional Thanksgiving (Día de Acción de dar Gracias en español), pero un día después, llegará el Black Friday, jornada de compras muy popular en los Estados Unidos, con lo que se dará por inaugurada la época navideña.
Ross Dress for Less es una de las tiendas favoritas de los mexicanos a la hora las compras en fechas especiales. Sus descuentos son bien conocidos, y más aún cuando se trata del Black Friday. Fue fundada por Morris Ross en 1950 en San Bruno, California, y desde ese momento no ha dejado de expandirse.
Aunque en México existe el Buen Fin, que dejó una derrama de cerca de 200 millones de pesos, según las cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), muchos mexicanos optan por trasladarse a los Estados Unidos para comprar los regalos navideños.
Si eres de las personas que quiere comprar en Ross Dress For Less a través de internet, debes saber que esta no es posible, ya que la tienda solo ofrece la modalidad basada en compras físicas.
Una de las tiendas más cercanas a México es la que se ubica en Río Grande City, en Texas, a 175 kilómetros de Monterrey, aproximadamente a una hora con 40 kilómetros.
Pero es la sucursal que se encuentra en San Ysidro, California, la mejor opción para los mexicanos que viven en la frontera, pues se ubica a sólo 8 kilómetros de Tijuana, Baja California, por lo que es una gran opción para quienes buscan ir al Black Friday.
