TRAGEDIA INFANTIL

Bebé muere tras caer por el hueco de un elevador; estaba jugando con su hermanito

Según los reportes, el bebito estaba jugando con su hermanito de 8 años cuando ocurrió la tragedia; se sabe que el infante fallecido había quedado atorado por un hueco

Tragedia en Argentina
Bebé muere tras caer de ascensor.Tragedia en ArgentinaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un bebé de tan solo 18 meses murió cuando cayó desde un octavo piso por un hueco en el ascensor. El menor se encontraba jugando cuando ocurrió la desgracia. La familia se encuentra destrozada con lo ocurrido y la noticia ha causado conmoción por lo sucedido en el barrio porteño de Flores.

Se sabe que el bebé estaba jugando cuando cayó por un hueco que tenía el ascensor, por lo que su pequeño cuerpo golpeó violentamente en el piso, causándole heridas mortales. La tragedia fue reportada en un edificio de diez pisos en la Avenida Avellaneda al 2400 en Argentina.

Los cuerpos de emergencia llegaron para descender hasta el subsuelo del ascenso y poder sacar al bebé malherido. Los paramédicos realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano a la tragedia. 

¿Cómo fue que el menor cayó por el ascensor?

Según el reporte de las autoridades y de medios locales, el bebé estaba jugando con su hermanito mayor de 8 años cerca del elevador y entre el juego el menor se atoró entre las dos puertas para luego caer al vacío. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el bebé no respondió ante las maniobras de RCP.

El bebé tuvo un paro cardiaco durante los primeros auxilios y sus heridas fueron tan graves que falleció en poco tiempo de ser atendido. El pequeño cuerpo del menor no soportó las heridas de la caída, por lo que no alcanzó a llegar al hospital. Autoridades cercaron el área de la tragedia y no se sabe si el ascensor fue inhabilitado para continuar con la investigación.