La joven de 27 años, identificada como Karolina Krzyzak, murió y su fallecimiento llamó la atención, ya que la joven apenas pesaba 22 kilogramos. Trabajadores del hotel donde la mujer estuvo hospedada notaron que había un problema con su salud debido a que estaba extremadamente delgada; sus ojos estaban hundidos, así como parte de sus huesos podían distinguirse. Incluso hubo quienes dijeron que sus dientes se veían deteriorados.
Karolina fue hallada en un cuarto de hotel en la ciudad de Bali. La joven llegó al lugar desde el mes de diciembre del 2024 al resort Sumberkima Hill. Desde un principio, la mujer solicitó una habitación privada y con ciertas especificaciones para no ser molestada. Según testigos, durante la estancia de la joven algunos trabajadores intentaron persuadir para que acudiera al médico.
La joven se negó a la atención médica y, días después de que fuera abordada para hacerle la recomendación, ya no tuvo contacto con ninguna persona. Los empleados del hotel, al revisar su habitación, la hallaron sin vida, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de investigar qué fue lo que sucedió y la causa oficial de la muerte fue desnutrición.
Te podría interesar
La mujer sufría de enfermedades por no comer adecuadamente
Tras la falta de nutrientes en su cuerpo, Karolina padecía osteoporosis y deficiencia de albúmina y es que la joven no estaba nutrida de vitaminas esenciales para su cuerpo. Algunos amigos argumentaron que la joven padecía problemas de autoestima desde que era adolescente y en sus últimos años había tenido problemas con la anorexia.
Algunas fuentes dicen que Karolina se interesó por el veganismo y el yoga, pero después comenzó a practicar el “frutarianismo”, es decir, una dieta estricta de frutas crudas como puede ser manzanas, fresas, plátano durazno entre otras. Sus amigos en redes sociales notaron que algo no estaba bien con su salud, pues a lo largo del tiempo se dieron cuenta de que su complexión se estaba deteriorando.
La joven viajó hasta Bali, en el Reino Unido, para intentar interactuar con personas que llevaran su mentalidad; sin embargo, su estilo de vida la llevó a morir sola en una habitación de hotel por su mala alimentación. Según los empleados del hotel, en sus últimos días la joven apenas y podía sostenerse de pie y con el paso de las semanas su salud empeoró hasta la muerte.