Una querida conductora de televisión y creadora de contenido en redes sociales fue encontrada sin vida en su domicilio; solo tenía 21 años a la hora de su deceso. ¿Qué fue lo que le ocurrió?
Jenifer Rivas era conductora de televisión en Honduras, particularmente participaba en la cadena Televisión de CHTV. Asimismo, su presencia en redes sociales también le dio bastante popularidad. La joven, además, seguía en formación académica en el ramo de periodismo.
La mujer fue hallada sin signos vitales dentro de su hogar, ubicado en la región de El Picacho, en el Distrito Central, Honduras. La noticia del fallecimiento de Jenifer Rivas conmocionó tanto al mundo de la televisión como el de las redes sociales en Honduras.
Cuando fue pública su muerte, cientos de personas expresaron su tristeza y solidaridad con la familia de Jenifer Rivas. Entre los mensajes destacados está el de la Asociación de Estudiantes de Periodismo Unah-Cu, centro universitario del cual era parte. “Recordaremos siempre su alegría, dedicación y pasión por la comunicación”, expresaron.
¿De qué murió?
De acuerdo con el noticiero La Tarde, Jenifer Rivas falleció tras sufrir una crisis epiléptica. Si bien el padecimiento fue fatal, la joven presentadora de televisión estaba bajo tratamiento para tratar sus ataques epilépticos.
Presuntamente, algunos medios informan que la conductora de TV habría consumido bebidas alcohólicas horas antes, pese a que la medicación no lo permitía. Sin embargo, esta hipótesis aún no está plenamente confirmada; las autoridades aseguraron que su deceso fue una muerte natural; se descarta que la chica fue víctima de algún tipo de ataque.
Jenifer Rivas fue despedida en una ceremonia íntima, entre amigos y familiares. Han surgido algunas imágenes de la ceremonia religiosa, en la que se puede ver que recibió un sinfín de arreglos florales.
