Sara Jane Isbister es un nombre que saltó a la viralidad en internet gracias a sus "mughosts" (fotos tomadas por la policía en la delegación), en las cuales puede apreciarse su glamour, su hermoso rostro y sus inconfundibles ojos, características que no pasaron desapercibidas.
La llamada "mugshot beauty", hoy en día con 35 años de edad, captó la atención de propios y extraños hace una década, pero, ¿quién es y por qué se hizo famosa?
Te podría interesar
En un video en Youtube, Sara habla abiertamente de los problemas que tuvo con la ley en el pasado, incluyendo abuso de sustancias prohibidas, crueldad animal, amenazas, peleas y relaciones tóxicas con varios hombres, situaciones que llevaron a su arresto en repetidas ocasiones.
Afirma haber tenido una "fase de mala mujer" que la llevó a diversos problemas personales, aunque, según ella, se exageraron muchas situaciones, entre ellas acusaciones de matar mascotas de sus exparejas, o incendiar viviendas por ataques de celos extremos.
"Jamás he matado gatos, perros, ni he incendiado casas, quiero que eso quede claro, son inventos que se han esparcido por internet durante años", explicó.
Aunque admite haber cometido muchos errores, cree que el tiempo que pasó en prisión fue suficiente para aprender de ellos. Hoy en día se enfoca en ser una mejor persona para sí misma y las personas que la rodean: "Solo soy otra chica, que trata de ser normal, que tiene pasatiempos, sueños, y un pasado", expresó.
A pesar del drama y las amenazas de muerte que sigue recibiendo, trata de no prestar atención y se enfoca en hacer una vida normal. Llegó a ser comparada con Angelina Jolie por su belleza, algo que considera absurdo, y por el contrario, prefiere mantener un perfil bajo en la actualidad.